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3 sitios que visitar en Nueva York

La Gran Manzana estadounidense, en Manhattan, es de las ciudades más turísticas del mundo, y ¿cómo no? Si es una urbe vibrante llena de actividades culturales y sitios históricos por admirar cada día. Sus calles han servido de plató para las producciones cinematográficas más famosas de todos los tiempos, por lo que andar por ellas siempre supondrá un momento de película. Si quieres saber que ver estando en Nueva York, no debes dejar de leer este artículo donde te mostramos los mejores sitios de la ciudad. Nueva York, Nueva York, un sitio para visitar varias veces:·La Estatua de la Libertad:Lo primero que tienes que ver estando en Nueva York es sin duda su símbolo más representativo, una joya artística que combina la arquitectura con la escultura. La estatua de la Libertad se encuentra en la isla de la Libertad, a la cual puedes acceder mediante el ferry que sale de Battery Park. Procura dirigirte muy temprano ya que el lugar se llena de turistas, para mejor visibilidad visita la ciuda…

Cuáles son los ejercicios básicos para hacer crossfit

El Crossfit es un entrenamiento físico que combina varios ejercicios de alta intensidad en una sesión. Tales ejercicios son funcionales. Es decir, se basan en ejercicios aplicables en la vida diaria. Como consecuencia mejoraran tu resistencia y reducirán el cansancio que puede generar tu rutina de actividades diaria.
Para quienes no están relacionados y quieren conocer este entrenamiento. Hoy les enseñaremos los ejercicios y movimientos básicos que luego van a ayudarte mucho a la hora de practicar Crossfit:

Press

Estos ejercicios se basan en sostener un peso por encima de la cabeza. Existen dos tipos que son básicos: Press banca y Press de hombros. El primero, consiste en levantar una pesa larga o dos mancuernas estando acostado sobre una banca y el segundo, debes estar de pie y levantar una pesa larga por encima de los hombros.
El Press de banca implica los pectorales, los tríceps y los deltoides anteriores. Por otra parte, el Press de hombros favorece los deltoides, el trapecio y los tríceps. Aunque también existen otras modalidades de Press.

Sentadillas

Conocidas en inglés como “squats”, en este ejercicio los músculos implicados son los cuádriceps, los abdominales, zona lumbar, los glúteos, femorales y gemelos. Si lo combinas con pesas, también puede favorecer los músculos de los brazos.
Por lo que podemos deducir que es un ejercicio bastante completo, estabiliza la cadera, aumenta la masa corporal, favorece el equilibrio y quema bastantes calorías. Y es uno de los principales en el Crossfit.

Flexiones

Este ejercicio es muy sencillo. Solo debes colocarte en posición de plancha, las piernas y espalda rectas, colocar las manos a la altura de los hombros y apoyándote de la punta de los pies. Bajas hasta que los codos queden a 90⁰ y luego vuelves a subir.





Existen varios tipos de flexiones y cada tipo beneficia de menor o mayor intensidad a cada músculo implicado. En general, implica los pectorales, tríceps, deltoides y abdomen.

Dominadas o Barras

Este ejercicio consiste en guindarse de una barra horizontal e intentar acercar nuestro cuerpo a la barra. Es decir, subir y bajar con la fuerza de nuestros brazos, aplicando fuerza en los bíceps, deltoides posterior, trapecio, pectorales y romboides.

Un ejercicio típico cuando practicas Crossfit son las dominadas estrictas, una vez controles este ejercicio puedes empezar a practicar el Kipping Pull-Ups. Este tipo de ejercicios suelen dañar las manos por el roce con la barra al sostener todo nuestro cuerpo, es recomendado usar guantes o calleras para proteger las palmas de la mano, sobretodo para evitar que nos salga un callo y que este se acabe abriendo y sangrando.

Remo

En los gimnasios siempre se consigue la máquina de remo estática, más bien es una de las máquinas más usadas debido a los beneficios que trae este ejercicio para el cuerpo. Aunque se puede realizar en tu casa con una banda elástica. Tan sólo debes colocar la banda alrededor de tus pies y halar los extremos. Este mismo movimiento se realiza en la máquina del gimnasio.


Puedes notar que para realizar mucho de los ejercicios de Crossfit no es necesario usar máquinas. Los entrenadores de Crossfit prefieren usar herramientas muy sencillas como pesas o bandas elásticas y ejercer la fuerza para levantar tu propio peso. Así que ¡No hay excusa! Consigue información y busca en tu localidad algún entrenador que puedo ayudarte a empezar o empieza a practicar estos ejercicios por tu cuenta en casa.

Os dejo aquí un link dónde podréis encontrar material de crossfit -> http://materialdecrossfit.com

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